El hombre, el peor de las bestias

Estos inocentes animales son desollados vivos en China, porque es más barato que matarlos compasivamente, hay imagenes horrorosa de un perro mapache salvaje (un mamífero tipo zorro) que fue desollado vivo.

millones de perros y gatos son utilizados en China para comercializar con su piel, la cual después es vendida como piel de coyote trasquilado, castor, visón y otros animales.

primer video:

segundo video:

Una respuesta to “El hombre, el peor de las bestias”

  1. Matar compasivamente ? Haces ver a estas personas como asesinos; asesinar es matar con alevosia , o sea, podria matar pero no ser un asesino.

    Mas aun, que va la sociedad protectora de animales a hacer? Van a dejar a campesinos chinos sin trabajo y a sus familias sin comida por unos perros y gatos. Estas personas sin duda que viven en una zona rural y lo mas seguro es que llevan anos viviendo de esto ,es su forma de ganarse la vida, y lo seguira siendo.

    Alguna vez has estado en un matadero de vacas y puercos y me refiero a uno rural y tercer-mundista . No es muy bonito lo que se ve, sin embargo si que uno se goza ese bistec o solomillo en el restaurant .. no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: