Francois Vallaeys – Hace tiempo que nunca

Estupendo cd del narrador oral francés Francois Valley, como se sabe este narrador oral galo, es un filosofo frances con alma de cuentista, llego al peru en 1990, como él dice, “a ver qué le deparaba el destino”. Posteriormente, este doctor en Filosofía se animó a presentar su primer espectáculo en el Teatro Británico nueve años después de su llegada. “La primera semana fueron 20 personas, pero después el local estaba siempre lleno”, recuerda. Desde entonces no ha parado.

lista de cuentos:

1 El pájaro enjaulado (cuento popular de la India
2 Las lagartijas (cuento popular de Burkina Faso)
3 La madre de las historias (cuento popular de Francia)
4 La gota de agua (Francois Valleys)
5 El partido de ajedrez (cuento popular de Tailandia)
6 La princesa Denid (cuento popular del Tibet)
7 La caca de vaca (Francois valleys)

DESCARGAR EL DISCO

5 comentarios to “Francois Vallaeys – Hace tiempo que nunca”

  1. Eddy García Says:

    Hola, si los he escuchado también, me parecen geniales. Y me pregunto ¿por qué no se difunden masivamente?, justo buscando formas de contactarte con Francois encontré tu blog y veo lo genial de poder bajarlos. ¡Ya los estas difundiendo!, genial. Gracias.
    Ayer en el programa de chema Salcedo, estaba Francois invitando a una ultima presentación pues se va del Perú, no pude escuchar donde ni cuando; ¿Sabes? Y además me preocupo pues tenia el proyecto de buscarlo para hablar con él con el fin de conseguir su autorización para poder difundir popularmente estos maravillosos CDS. ¿Sabes donde encontrarlo?

  2. Marisabel Says:

    hoola pues buenisimas ondas en verdad tus cuentos me han cambiado la vida desde que una amiga periodista Cesilia Solis de Peru me los hizo escuchar por primera ves cuentos narrados por ti me re encanto y apartir de aquello me hize cuentacuentos soy de Bolivia y mi ciudad es La Paz he buscado y e contado cuentos de tradicion oral y gracias a un maestro de mexico un cuenta cuentos muy bueno tambien German Argueta he empezado en esto de la cuenteria mis abrazos atte..Marisabel Estaca

  3. este tipo si que se las trae amo parecer los cuentos estan de lujo y contar historias le hace como el vino bien al alma

  4. los cuentos me parecen maravillosos los empleo bastante con mis alumnos a parte de ser divertidos tienen mucho mensaje para trabajar con alumnos y padres. Tendriamos que animarlo a Francois para que siga creando nuevos cuentos de los que ya tiene. adelante ánimo, son muy útiles tus cuentos. gracias por nada

  5. jose cantoral ninfa Says:

    voy a poner otros cuento del mismo autor en estos dias…

Responder

