LOCOS POR EL PENE

locos_por_el_pene_satrip_s

Descripción:
Entretenida, irreverente e intuitiva búsqueda de todas esas preguntas que se nos plantean sobre el miembro masculino. El documental cuenta con la ayuda de doctores, expertos en sexo y, por supuesto, hombres.
El documental analiza ese polémico atributo que provoca interés, deseo, confusión, estrés, tensión… En un mundo perfecto, todos los hombres deberían tener un pene perfecto. Por tanto las preguntas que debemos hacernos son, ¿existe el pene perfecto?, ¿sabríamos reconocerlo si alguna vez lo vemos?, ¿cuáles son sus características?, ¿ha evolucionado su tamaño y forma desde sus orígenes?, ¿puede ser mejorado?. El programa investiga si existen métodos para llegar a la perfección y cómo puede ganarse la batalla a la naturaleza.
Este documental canadiense, financiado parcialmente por el gobierno federal de Canadá ha causado furor y polémica en todos los países donde ha sido mostrado. Para su realización se presentaron gran cantidad de voluntarios para la filmación de su miembro, además de relatar sus experiencias. El programa, cuenta además con el testimonio de numerosos expertos, entre los que se encuentran urólogos como el Dr. Robert Stubbs, y psicólogos.

locos_por_el_pene

Spanish | AVI | 499 MB | Documental | Odisea | 2005

DESCARGAR AQUI



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: