MANUAL DE GRAFOLOGIA

x5f9wrvsdjkgepby2hdu

Algunas vez habías pensado que por la forma de escribir, por ejemplo la letra “d” se puede establecer someramente tu capacidad creadora? o por la forma de escribir la letra “g” tus impulsos libidinosos?.

Pues aquí hay un extenso manual, de una calidad de escaneo mediano, que nos adentra en éste apasionado mundo de la interpretación de muestras escritas.

Hace años hice un curso de Grafología y Grafoterapia. Me sirvió de mucho poder conocer a las personas por su forma de escribir … algo raro en este mundo de las nuevas tecnologías.

Conviene estar al corriente de sus dictámentes, porque algún día nos tendremos que presentar a una empresa y nos pediran el curriculum a mano.

Por ejemplo … cuantas personas conocemos que sus firmas son auténticos tachones diminutos que parecen una cucaracha recorriendo el papel … patético.

Puedes cambiar tu forma de ser … cambiando tu forma de escritura (Grafoterápia)

Haced una prueba:

Escribid una página entera de un libro. El texto da igual. Seguro que algunos tendrán que hacer ejercicio de calentamiento por su falta de costumbre … ja ja ja
Una vez terminado. Dejad el folio sobre la mesa y observad lo que habéis escrito

¿La letra se entiende? La legibilidad muestra la claridad de ideas que posee una persona. A su forma de mostrarse ante los demás. A si suele esconderse o mostrarse de forma clara y concisa.

¿Hay borrones de tinta? Se relaciona con el estrés, la salud (tambien influye la fuerza con la que se aprieta el boli) o las molestias físicas.

¿Hace los márgenes? La organización que demuestre en la escritura refleja asimismo su capacidad para organizarse en la vida. Si eres desordenado, inconstante…

¿Las líneas de escritura se pelean entre ellas? Los choques entre líneas se relacionan con problemas Psicológicos.

¿Hay mucho o poco texto por el tamaño de la letra? El blanco de la hoja representa el ambiente y el texto cómo la persona se comporta y vive en ese ambiente.
Si hay más texto hablamos de una persona activa, que marca su terreno, que desea destacar en su entorno. Sin embargo si predomina el blanco es una persona más introvertida, mas suya.

APERCEPCIÓN, Es la sensación de agrado o desagrado que nos sugiere la caligrafía.
Generalmente cuando la persona está equilibrada suele ser agradable. Si el escrito nos produce rechazo es porque puede que esa persona tenga algún conflicto.

Se que esto no va aquí, pero venía al caso … vamos.

Si estáis interesados en esta disciplina visitad http://grafologiaprofesional.zoomblog.com/
Creo que no es SPAM porque no es una página de descargas, sino un apoyo de conocimientos.
Si el moderador así lo considera … pues a la basura.

DESCARGAR AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: